Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taxi 12 Ronda

Servicio de taxis en Ronda

Escríbenos Ver teléfono
chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando un taxi en Ronda o alrededores? ¿Quieres que te llevemos a cualquier aeropuerto nacional? ¿Te gustaría conocer de nuestra mano los puntos de interés turístico más importantes de la zona?

Contacta con nosotros y disfruta de lo agradable que te recojamos y llevemos a donde nos pidas con la máxima comodidad y el servicio más puntual. 

Estamos disponibles 12 horas al día, todo el año. Solo tienes que llamarnos y acudimos hasta donde nos pidas. Y si lo prefieres, también puedes reservar nuestros servicios con 24 horas de antelación, y tener la tranquilidad de que te estaremos esperando en el lugar y a la hora que desees.

Con nosotros evitas problemas de aparcamiento y restricciones de paso en la ciudad, viajas tranquilo durante la noche y no tienes que andar cargado cuando llevas maletas pesadas. 

Nuestro vehículo, un Citröen C5, está totalmente equipado con la tecnológica más avanzada en seguridad y confort para la recogida de viajeros: aire acondicionado, climatizador, sistema de navegación GPRS, sillitas homologadas para niños, etc.

Tiene capacidad para cuatro pasajeros, gancho para remolque y un amplio maletero. ¡No te preocupes por el tamaño de tu equipaje! También transportamos tu bicicleta y ofrecemos un servicio de paquetería urgente. 

Somos la opción más cómoda para realizar trayectos tanto de día como de noche. Te ofrecemos el mejor servicio personalizado de taxi en Ronda.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado